top of page
  • versuspa

Xiaomi Redmi Band Xiaomi Mi Band 5

Updated: Jun 17, 2020




El Xiaomi Mi Band 5, o Xiaomi Mi Smart Band 5 como parece ser llamado fuera de China, es el sucesor del Mi Band 4, Sin embargo, en cuanto a cuándo realmente podrás comprarlo, eso está un poco menos claro. Hasta ahora solo se ha anunciado completamente para China, donde llegará a las tiendas el 18 de junio, sin embargo, Xiaomi ha tuiteado que el Mi Band 5 llegará a otras regiones a partir de julio.


Hasta ahora, los precios solo se han confirmado para China. Allí, el Xiaomi Mi Band 5 comenzará en 189 yuanes chinos (alrededor de $ 25 / £ 20 / AU $ 40) para una versión sin NFC (para pagos sin contacto), llegando a 229 yuan chinos (aproximadamente $ 30 / £ 25 / AU $ 45) por Una versión

con NFC.


En otras regiones, esperaríamos que el precio sea más alto, pero probablemente no mucho. Como referencia, el Xiaomi Mi Band 4 cuesta $ 39.99 / £ 34.99 / AU $ 59 en el lanzamiento, por lo que el Mi Band 5 podría tener un precio similar.

Descripción del producto:

El Xiaomi Mi Band 5 tiene un diseño similar al Xiaomi Mi Band 4.

El cuerpo es de 47.2 x 18.5 x 12.4 mm y 11.9 g modelo estándar

El cuerpo es de 47.2 x 18.5 x 12.4 mm y 12.1 g para la versión con NFC


Las correas están disponibles en una gama de colores, incluidas algunas opciones de dos colores y otras que coinciden con ciertas esferas de reloj animadas de marca a las que puede acceder, como las de SpongeBob SquarePants, Neon Genesis Evangelion y Hatsune Miku.


Hay más de 100 esferas del reloj en total, y se muestran en la pantalla AMOLED en color 126 x 294 de 1.1 pulgadas de Mi Band 5. Eso es superior a una pantalla de 0.95 pulgadas en Mi Band 4, que le brinda un 20% más de espacio para jugar.


La pantalla puede alcanzar hasta 450 nits de brillo posee un botón debajo de la pantalla, y la

pantalla en sí es una pantalla táctil. Ese botón funciona principalmente para activar el dispositivo portátil o volver a la pantalla anterior.

7 views0 comments

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page